Tenemos carácter integral, siendo responsabilidad nuestra, la selección y contratación en nombre propio de cuántos técnicos sean necesarios para el desarrollo de las obras y redacción de los correspondientes proyectos técnicos, la solicitud en nombre de la Propiedad de cuantas licencias, permisos y autorizaciones resulten necesarios para la ejecución de la obra y la posterior utilización del activo.

La ejecución y gestión directa de las obras de construcción del Activo en los plazos comprometidos, el control de costes y la calidad de los materiales, la reposición de aceras o cualesquiera otros elementos relativos a la urbanización de las fincas que pudieran verse afectadas por las obras.

Tramitación y obtención de altas y enganches, provisionales, y definitivos, a todo tipo de servicios y suministros. O la finalización de las obras y entrega del Activo a la propiedad con las licencias necesarias para su utilización (incluyendo las licencias de primera ocupación o equivalentes de las unidades resultantes) y en perfectas condiciones de terminación, acabado y funcionamiento. 

Nuestras funciones como promotor delegado comprenden la totalidad de los trabajos necesarios para el diseño, tramitación de licencias y permisos.

Realizamos los proyectos básicos y de ejecución necesarios para desarrollar el programa de necesidades del cliente, junto con todas las modificaciones que resultaran necesarias o que las partes pudieran acordar respecto a las obras, conforme al contrato que se firme.

El estudio de seguridad y de salud.

Cualquier proyecto técnico (i.e. proyecto de instalaciones, contra incendios, etc) que fuese necesario para la adecuada ejecución de la promoción.

Presentamos los correspondientes proyectos técnicos en el ayuntamiento correspondiente, junto con los correspondientes escritos o formularios de solicitud de licencias.

Supervisión de la ejecución de las obras, efectuándose labores de:

  • Supervisión y control de la ejecución de las obras.
  • Coordinación en obra entre los diferentes contratistas y subcontratistas, el organismo de control técnico y con carácter general, entre todos los agentes que intervengan en la ejecución de las obras.
  • Control de los pedidos de materiales y suministros y de la calidad de los mismos.
  • Organización de reuniones periódicas entre los contratistas, los subcontratistas y la dirección facultativa, asistencia a las mismas y elaboración de actas.
  • Control de la ejecución de las obras y de las variaciones en las mismas.
  • Control del cumplimiento del planning de las obras previsto y actualización del mismo, todo ello con el objeto de asegurar la ejecución de los trabajos en el coste, plazos y calidades previstas.
  • Limpieza y desescombro de las obras, con total retirada de cuantos materiales, andamios, máquinas y otros elementos se encontrarán en el finca o en el edificio.
  • Coordinación de las visitas de inspección del edificio.
  • Asume de la obligación de velar por el estricto cumplimiento de las obligaciones y prescripciones legales en materia de seguridad e higiene en el trabajo, en particular en relación con el estudio y el plan de seguridad y salud que se aprueben, sin que suponga incremento de coste alguno para la Propiedad.