Construccions Marimon i Barrabeig, SL tiene experiencia en rehabilitación y reparación de elementos estructurales, aplicando técnicas vigentes de refuerzo en edificios con patologías estructurales de cualquier tipo, y contando con un departamento técnico con experiencia en dicha materia. 

En muchas ocasiones, el diseño de las estructuras de hormigón es tal que permite dotarlas de una amplia vida en servicio, pero este periodo se ve acortado en numerosas ocasiones debido a la presencia de procesos de corrosión que dan lugar a un grave deterioro del conjunto de la estructura.

Los procesos de reparación y mantenimiento de las estructuras, a veces, no llegan a ser una solución eficaz debido al corto periodo de durabilidad que en ocasiones se obtiene entre reparación y reparación. Construccions Marimon i Barrabeig, es una empresa con experiencia en la aplicación de productos contra la corrosión que aportan un innovador sistema de protección de las estructuras de hormigón reforzado mediante la aplicación de inhibidores de corrosión migratorios (MCI), protegiendo de esta forma las estructuras de hormigón frente a dos de los principales factores origen de la problemática que son los iones cloruro y la carbonatación.

A parte de estos productos de reparación, también llevamos a cabo reparaciones con la utilización de puentes de unión, morteros de reparación en base cemento, morteros de reparación en base epoxi, morteros impermeables y morteros de fraguado rápido.