Qué hacemos

Nuestra gran experiencia junto al mejor equipo de profesionales nos permite personalizar cada proyecto, consiguiendo la máxima satisfacción del cliente, garantizando los plazos de entrega ajustados a las necesidades del cliente. Realizamos todo tipo de trámites, proyectos visados para obras mayores y menores, licencias de obra, declaraciones responsables en los ayuntamientos, estados de mediciones, planos base y ejecutivos, gestión de trámites con ayuntamientos, cálculo estructura, certificaciones energéticas de edificios, etc.

 

Construcción unifamiliar / chalets

Contamos con experiencia en la ejecución de viviendas unifamiliares, chalets de alto standing, etc.

Fachadas y zonas comunes (escaleras, patios, cubiertas, etc.)

Hemos realizado muchas tipologías de fachadas, patios interiores, bajantes, fosos de ascensores, escaleras, todo tipo de cubiertas, etc.

Mantenimientos de empresas, centros de trabajo y naves industriales

Se realizan diversas actuaciones y mantenimientos para empresas.

Rehabilitación de fachadas de edificios

Disponemos de una larga experiencia en rehabilitaciones de fachadas. Realizamos un estudio y por supuesto lo ejecutamos en obra. Rehabilitamos fachadas, cubiertas, patios de luces, etc.

Reformas de baños y cocinas

Sanitarios, grifos, bañeras, platos de ducha, columnas hidromasaje, adaptación de baños para minusválidos, muebles de cocina, campanas, etc. Nos encargamos de todo el proceso de reforma de su baño y/o cocina adaptándonos a sus necesidades. Hacemos reformas de baños y de cocinas de todo tipo, desde sencillos y funcionales hasta de diseño y altas calidades.

 

Rehabilitación de edificios

Construccions Marimon i Barrabeig está especializada en la rehabilitación de edificios en mal estado de conservación (cimentaciones, refuerzos estructurales, apeos, etc.) hasta los acabados.

Acondicionamiento de espacios en hoteles, supermercados, naves industriales, oficinas y locales

Acondicionamos espacios para nuevos usos.

Ejecución o Reformas de instalaciones

Todo tipo de ejecución o reformas de instalaciones de agua, climatización, electricidad, contra incendios y telecomunicaciones y adaptadas a la normativa vigente.

Proyectos

Redacción de proyectos de obras, instalaciones, actividades y seguridad industrial.