Misión:

Construccions Marimon i Barrabeig pretende satisfacer las necesidades de sus clientes antes, durante y después de finalizadas las obras; buscando relaciones de largo plazo.

Visión:

Posicionarnos como empresa de máxima calidad y confianza en el ámbito autonómico e incrementar nuestra cartera de clientes.

Valores:

Fomentamos su motivación e implicación. Creemos en su sentido de la responsabilidad, en su afán de superación y en su orgullo profesional. Creamos un entorno cómodo para aprovechar el potencial de cada uno. Promovemos a los que, además de formación profesional, demuestran calidad humana, facilidad de comunicación y empatía. Ofrecemos una estructura que facilite el trabajo en equipo. Escuchamos e intentamos responderles siempre.
Garantizamos la objetividad, independencia de criterio y confidencialidad en la relación con nuestros clientes.
Establecemos relaciones fundadas en la lealtad, tanto con nuestro personal, nuestros proveedores, nuestros socios, como con nuestros clientes.
Somos veraces en todo aquello que decimos y hacemos. Buscamos soluciones, no creamos problemas y siempre respetamos nuestros compromisos.
Nos gusta nuestro trabajo y lo reflejamos en el día a día. Transmitimos a nuestro cliente que somos tan profesionales en nuestro negocio, como él lo es en el suyo.
Buscamos la excelencia como meta de realización profesional, conociendo la importancia del esfuerzo por mejorar cada día.